Estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer (TÜV Rheinland)

Cita Previa Estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer (TÜV Rheinland)

¿Tienes que realizar la Inspección Técnica de Vehículos en la ITV La Seu d'Urgell - Montferrer? En esta guía, te explicamos detalladamente cómo agendar cita con TÜV Rheinland, evitando así pérdidas de tiempo y problemas innecesarios. Conoce toda la información sobre tiempos, costes y requisitos. ¡Sigue leyendo y prepárate bien para tu cita ITV con total confianza y seguridad!

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la ITV La Seu d'Urgell - Montferrer

Conoce la localización y el contacto telefónico de la estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer a continuación. Te facilitamos la información requerida y actualizada para que logres comunicarte y llegar a la estación de inspección técnica de vehículos sin dificultades.

Nombre completoITV La Seu d'Urgell - Montferrer
Código Postal25711
LocalidadMontferrer
ProvinciaLleida
Teléfono902 79 07 91

¿Cómo llegar?

Horarios de la ITV La Seu d'Urgell - Montferrer

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Martes8:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Miércoles8:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Jueves8:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Viernes8:00h
15:00h
14:00h
17:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO
Google Reviews

Opinión de los clientes de ITV La Seu d'Urgell - Montferrer

La ITV La Seu d'Urgell - Montferrer cuenta con una puntuación de 4.2 Estrellas en Google, sustentada en 238 opiniones de los clientes.

Leer todas las reseñas

¡Pide tu cita en ITV La Seu d'Urgell - Montferrer ahora!

Conoce la guía completa que hemos creado para ti, donde detallamos de forma clara cómo solicitar tu cita previa en la estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer por medio del sitio web de TÜV Rheinland. Mejoramos tu proceso ofreciéndote una guía detallada para que efectúes este importante trámite sin inconvenientes ni demoras. Ingresa al link que hallarás a continuación y asegura tu cita.
Documentos necesarios para la ITV de Montferrer
  • Permiso de conducir: Este documento confirma que el vehículo tiene autorización para transitar por las carreteras. Es imprescindible poseerlo al día y mostrarlo en buen estado.
  • Tarjeta de ITV del vehículo: Es la tarjeta donde se anotan todas las revisiones a las que ha sido sometido el vehículo a lo largo de su existencia. Debe estar al día y sin modificar.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI): Es obligatorio presentar el DNI en regla para verificar la identidad del propietario del vehículo en la revisión técnica.
  • Comprobante del seguro: En caso de que haya errores en la conexión con la DGT, es necesario mostrar el comprobante del seguro del vehículo para probar que cuenta con un seguro en vigor.

Pautas a seguir antes de acudir a la ITV La Seu d'Urgell - Montferrer

Es importante que, antes de tu cita en la estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer, hagas un control minucioso de tu automóvil para verificar que todo esté correcto y prevenir problemas. Posteriormente, te brindamos una serie de recomendaciones prácticas que te beneficiarán:

  • Chequear los neumáticos: Es esencial que los neumáticos cumplan con las dimensiones permitidas para tu vehículo. Esta comprobación es extremadamente importante si has obtenido un coche de segunda mano. También debes confirmar de que el dibujo de los neumáticos tenga al menos la profundidad mínima necesaria para poder circular de forma legal. Por último, no te olvides de verificar la presión de los neumáticos. Y para asegurarte de que esta no cambie, intenta no ir a la ITV con el maletero lleno o con el depósito de gasolina a tope.
  • Observar las placas de matrícula: Deben estar bien sujetas, ser claramente visibles y no tener daños.
  • Revisa las luces: Es imprescindible asegurarse que las luces estén en funcionamiento. Cualquier bombilla que no vaya bien se ve como una falta menor, pero acumular 3 de estos problemas necesitará una nueva revisión. Inspecciona también que los casquillos de las luces estén en buen estado y no presenten desgaste de color a causa de la luz del sol, un inconveniente común en las luces rojas traseras.
  • Examinar los limpiaparabrisas: Garantiza que no presente fisuras o imperfecciones. Verifica también que el tanque de agua del limpiaparabrisas esté lleno y que las gomas funcionen correctamente para asegurar una correcta visibilidad cuando conduces.
  • Confirma que el claxon está en perfecto estado de funcionamiento.

A parte de seguir las sugerencias previas, es crucial verificar también que los cinturones de seguridad y los cierres de las puertas estén en perfecto estado, y que las ventanillas funcionen correctamente. Comprueba que los testigos de fallo del motor o airbag se apaguen rápido al encender el coche y comprueba que los bajos y parachoques estén firmemente asegurados. Comprueba la luna en busca de rayajos o roturas, particularmente en la zona del conductor, y verifica el buen funcionamiento del bloqueo antirrobo. Si el vehículo ha tenido alguna modificación estructural, esta debe estar aprobada antes de la inspección técnica.

Tarifas Actualizadas de la estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer (TÜV Rheinland)

Las tarifas para la revisión en la ITV La Seu d'Urgell - Montferrer (TÜV Rheinland) se determinan por la comunidad autónoma de Cataluña. Es crucial tener en cuenta que estas tarifas pueden cambiar, por lo que es necesario consultar el listado actual de tarifas previo a fijar tu cita en la ITV. A continuación puedes pulsar el botón para conocer la lista de tarifas.

Otras ITV cerca

Si la estación ITV La Seu d'Urgell - Montferrer (TÜV Rheinland) no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras estaciones ITV cercanas a Montferrer, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, asegurando en todo momento un servicio de calidad y confianza.