Estación ITV Lebrija (VEIASA)

Cita Previa Estación ITV Lebrija (VEIASA)

Reserva tu cita en la estación ITV Lebrija con VEIASA sin problemas. En las próximas líneas, encontrarás información esencial sobre horarios, precios y opiniones de otros clientes. Utiliza estos datos para asegurar una visita sin problemas y eficaz en tu siguiente inspección técnica vehicular. No dejes nada al azar y prepárate bien con anticipación.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la ITV Lebrija?

Conoce la dirección y el teléfono de la ITV Lebrija a continuación. Te proporcionamos la información requerida y al día para que consigas comunicarte y acceder a la estación de inspección técnica de vehículos sin problemas.

Nombre completoITV Lebrija
Código Postal41740
LocalidadLebrija
ProvinciaSevilla
Teléfono955 13 90 98

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes6:45h20:15h
Martes6:45h20:15h
Miércoles6:45h20:15h
Jueves6:45h20:15h
Viernes6:45h20:15h
Sábado7:45h12:45h
DomingoCERRADO
Google Reviews

Opiniones de los clientes sobre ITV Lebrija

La ITV Lebrija cuenta con una puntuación media de 3.8 Estrellas en Google, sustentada en 401 críticas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

¿Cómo pedir cita previa en la estación de ITV Lebrija?

Inicia ya el proceso para agendar tu cita en la ITV Lebrija con la asistencia de nuestro sitio web. Hemos desarrollado un manual detallado que te mostrará, de manera exhaustiva, cómo hacer tu petición a través del sitio web de VEIASA. Obtén tu cita de la manera más eficiente, sin contratiempos y asegurando tu paz.
Lista de documentos necesarios para pasar la ITV de Lebrija
  • Permiso de conducción: Este papel certifica que el vehículo tiene autorización para circular por las vías públicas. Es imprescindible tenerlo al día y presentarlo en buen estado.
  • Tarjeta de ITV del vehículo: Es la ficha donde se recogen todas las inspecciones a las que ha sido sometido el vehículo en su existencia. Debe estar al día y sin modificaciones.
  • Comprobante del seguro: Si hay fallos en la conexión con la DGT, es obligatorio presentar el recibo del seguro del vehículo para demostrar que cuenta con un aseguramiento en regla.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI): Es imprescindible presentar el DNI en regla para verificar la identificación del titular del vehículo en la inspección técnica.

Consejos para pasar la ITV Lebrija

Antes de tu cita en la ITV Lebrija, es crucial revisar diversos elementos del vehículo para asegurar que todo esté adecuado y así eludir inconvenientes. A continuación, te ofrecemos un listado de consejos que te asistirán este proceso:

  • Comprueba las matrículas del coche: Deben estar bien sujetas, estar legibles y no tener daños.
  • Inspeccionar los neumáticos: Asegúrate de que las medidas de tus neumáticos cumplen con lo permitido para tu automóvil. Si tu coche es de segunda mano, esta comprobación es más crucial. Adicionalmente, confirma que la profundidad del neumático esté en los parámetros permitidos para circular. Y como último paso, examina la presión de aire en tus neumáticos. Procura no ir a la ITV con el maletero lleno o el tanque de gasolina lleno para prevenir variaciones en esta presión de aire.
  • Inspeccionar los faros: Confirma que las luces de tu coche funcionen bien. Una bombilla fundida se toma como un error menor, y tres errores menores te obligarán a repetir la inspección. Cerciórate también de que las carcasas de las luces no estén rotos ni descoloridos por el sol, algo que usualmente sucede con la luces de atrás rojas.
  • Examinar limpiaparabrisas: Asegúrate de que no tenga daños o grietas. Asegúrate también que el tanque de agua del limpiaparabrisas esté lleno y que las gomas funcionen correctamente para garantizar una visión clara y segura a la hora de conducir.
  • Chequea el funcionamiento idóneo del claxon.

Más allá de las recomendaciones ya dadas, es fundamental estar seguros que tanto los cinturones como los cierres de las puertas funcionen bien, y que las ventanillas se desplacen sin problemas. Comprueba que, al arrancar tu vehículo, los indicadores de error del motor o del airbag se apaguen rápidamente. No olvides garantizar que los bajos y los parachoques estén bien sujetos. Examina que el cristal del parabrisas no tenga daños, en especial en el lugar del conductor, y verifica que el sistema antirrobo funcione adecuadamente. Cualquier cambio estructural en tu coche debe contar con la debida homologación previa a la ITV.

Tarifas Oficiales de la estación ITV Lebrija (VEIASA)

En la ITV Lebrija (VEIASA), los precios para la revisión de vehículos los establece la comunidad autónoma de Andalucía. Dado que estos precios son susceptibles a cambios, te aconsejamos verificar el listado de precios oficial antes de tu cita en la ITV. A continuación, hallarás un enlace que te redirigirá al listado actual de precios, facilitándote esta tarea.

ITV Cercanas a Lebrija

En caso de que la estación ITV Lebrija (VEIASA) no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras ITV cercanas a Lebrija, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, prometiendo siempre un servicio de confianza y calidad.