Estación ITV Carbajosa de la Sagrada (Red Itevelesa)

Cita Previa Estación ITV Carbajosa de la Sagrada (Red Itevelesa)

Programa tu cita en la ITV Carbajosa de la Sagrada con Red Itevelesa sin problemas. En las siguientes líneas, hallarás datos esenciales sobre horarios, tarifas y comentarios de otros clientes. Utiliza estos datos para garantizar una experiencia suave y eficiente en tu siguiente inspección técnica vehicular. No permitas nada al azar y prepárate con anticipación.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Descubre la localización exacta y el teléfono de la ITV Carbajosa de la Sagrada en este sitio. Proporcionamos información precisa y al día para que tu acceso y comunicación con la estación de inspección sean fáciles y directos.

Nombre completoITV Carbajosa de la Sagrada
Código Postal37188
LocalidadCarbajosa de la Sagrada
ProvinciaSalamanca
Teléfono923 19 02 74

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la ITV Carbajosa de la Sagrada?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes7:00h20:30h
Martes7:00h20:30h
Miércoles7:00h20:30h
Jueves7:00h20:30h
Viernes7:00h20:30h
Sábado9:00h13:30h
DomingoCERRADO
Google Reviews

¿Qué opinan los clientes de la estación ITV Carbajosa de la Sagrada?

La estación ITV Carbajosa de la Sagrada tiene una puntuación media de 3.4 Estrellas en Google, sustentada en 1.002 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Pasos para solicitar tu cita previa en ITV Carbajosa de la Sagrada

Descubre la guía completa que hemos preparado para ti, donde explicamos de modo sencillo cómo agendar tu cita en la ITV Carbajosa de la Sagrada por medio del sitio web de Red Itevelesa. Optimizamos tu proceso ofreciéndote una guía clara y concisa para que efectúes este importante trámite sin problemas ni demoras. Entra al link que hallarás a continuación y asegura tu cita.
Documentación obligatoria para pasar la ITV en Carbajosa de la Sagrada
  • Comprobante del seguro: Si hay errores en la comunicación con la DGT, es imprescindible mostrar el comprobante del seguro del vehículo para evidenciar que cuenta con un seguro en regla.
  • Tarjeta de la inspección técnica: Es la tarjeta donde se registran todas las revisiones a las que ha sido sometido el vehículo en su vida útil. Debe estar al día y sin modificaciones.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI): Es necesario presentar el Documento de Identidad en regla para confirmar la identidad del propietario del vehículo en la revisión de ITV.
  • Permiso de circulación: Este documento acredita que el vehículo tiene permiso para circular por las carreteras. Es imprescindible poseerlo al día y mostrarlo en buen estado.

Sugerencias para prepararte antes de la ITV Carbajosa de la Sagrada

Antes de tu cita en la estación ITV Carbajosa de la Sagrada, es fundamental revisar varios elementos del vehículo para confirmar que todo esté adecuado y así evitar problemas. A continuación, te brindamos una lista de tips que te asistirán este propósito:

  • Revisar las placas de matrícula del vehículo: Es importante que estén correctamente fijadas, ser claramente visibles y no mostrar señales de deterioro.
  • Verificar los faros: Es esencial garantizar que todos los faros estén en funcionamiento. Cada bombilla que no funcione se ve como una falta menor, pero juntar tres de estas faltas obligará una reinspección. Inspecciona también que las cubiertas de las luces estén en buen estado y no tengan desgaste de color a causa de la exposición solar, un problema común en la luces de atrás rojas.
  • Hacer un chequeo de los neumáticos: Cerciórate de que las medidas de tus neumáticos cumplen con lo permitido para tu coche. Si tu coche es de segunda mano, esta revisión es más importante aún. Adicionalmente, verifica que la profundidad del dibujo del neumático esté en los límites legales para circular. Y como final, examina la presión en tus neumáticos. Procura no acudir a la ITV con el maletero sobrecargado o el depósito de combustible completamente lleno para prevenir variaciones en esta presión.
  • Asegúrate de que el claxon esté operativo.
  • Verificar limpiaparabrisas: Verifica que no presente fisuras o imperfecciones. Comprueba además que el depósito de agua del limpiaparabrisas esté lleno y que las gomas del limpiaparabrisas estén óptimas para garantizar visibilidad clara y segura durante la conducción.

Además de las sugerencias ya dadas, es crucial estar seguros que tanto los cinturones como los cierres de puertas operen de manera óptima, y que las ventanillas se suban y bajen correctamente. Verifica que, al encender el vehículo, los indicadores de error del motor o del airbag se apaguen rápidamente. No olvides garantizar que los bajos y los parachoques estén bien sujetos. Inspecciona que el cristal del parabrisas no tenga daños, en especial en el sitio del conductor, y comprueba que el sistema antirrobo funcione adecuadamente. Cualquier cambio estructural en el coche debe contar con la debida aprobación previa a la revisión técnica.

Conoce las Tarifas de la estación ITV Carbajosa de la Sagrada (Red Itevelesa)

El precio pasar la ITV en la ITV Carbajosa de la Sagrada (Red Itevelesa) se determinan por la comunidad autónoma de Castilla y León. Es crucial tener en cuenta que estas tarifas pueden variar, por lo que es esencial revisar el listado actualizado de precios antes de agendar tu cita en la ITV. Ahora puedes hacer clic en el botón para consultar la tabla de precios.

Más estaciones ITV cerca de Carbajosa de la Sagrada

Si no estás satisfecho con la estación ITV Carbajosa de la Sagrada (Red Itevelesa) o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras ITV cercanas a Carbajosa de la Sagrada, para ampliar tus opciones de elección, prometiendo siempre un servicio de confianza.